Las inesperadas confesiones de Sarah Ferguson sobre Meghan Markle y Lady Di
La exmujer del Príncipe Andrés concede una de sus entrevistas más esperadas coincidiendo con el escándalo del Duque de York
![Las inesperadas confesiones de Sarah Ferguson sobre Meghan Markle y Lady Di](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2019/12/13/sarah-ferguson-kVpG--1248x698@abc.jpg)
Sarah Ferguson , exmujer del Príncipe Andrés , ha decidido conceder una entrevista coincidiendo con el escándalo que salpica al Duque de York, que recientemente abandonaba sus funciones públicas por verse implicado en el truculento caso de Jeffrey Epstein . El hijo de la Reina Isabel II tomaba esta medida siendo consciente de que esta situación estaba dificultando a la Familia Real británica continuar con el curso habitual de sus funciones.
Ahora, su exmujer ha hablado para la revista «Vogue» Arabia en la que ha decidido detallar cómo fue su relación con la desaparecida Diana de Gales , lo que piensa de Meghan Markle y, cómo no, sobre la polémica Epstein, escándalo que inevitablemente está afectando también al estado de ánimo de sus dos hijas, Eugenia y Beatriz de York , quien se ha visto obligada a cancelar su fiesta de compromiso.
Sobre su amistad con Lady Di, recuerda cómo fue para ambas entrar en la Casa Real: «Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien». La duquesa de York confiesa, además, que la amaba «con toda su alma». No obstante, reconoce que el último año antes de su muerte estuvieron distanciadas, algo raro, ya que mantuvieron su amistad incluso tras sus divorcios. «Nunca supe la razón, excepto que algo se le metió a Diana en la cabeza , y cuando esto sucedía, era casi imposible hacer que cambiara de idea».
Ferguson no ha podido evitar pronunciarse también sobre la situación que atraviesa Meghan Markle, que, junto al Príncipe Harry , anunciaba recientemente su retirada temporal de la vida pública debido al acoso mediático. Asegura que es «moderna y fabulosa», y llega a sentirse identificada con ella: «Siento una pena inmensa por el dolor que deben estar pasando porque yo ya lo viví». Se refiere al efecto negativo que tanto ella como Lady Di sufrieron en su día, de la popularidad al rechazo, lo que describe como «triste y agotador».
Como siempre, a pesar de que se divorciaran en el año 1996, la duquesa ha querido sacar la cara una vez más por su exmarido, con quien mantiene aún a día de hoy una cercana relación: «El ver a un hombre tan maravilloso pasar por un dolor tan enorme. Él es el mejor hombre que conozco. Es increíble lo que ha hecho por Gran Bretaña y todo son tonterías, así que hablo de la familia, y estoy muy segura de eso». Y sentencia sincera: «Los últimos seis meses han sido duro para las chicas y para mí».
Noticias relacionadas