La inesperada revelación de Kiko Matamoros sobre su pasado familiar

El colaborador ha compartido la curiosa historia sobre su bisabuela materna, que no ha dejado indiferente a nadie

GTRES

ABC

Kiko Matamoros ha atravesado unas semanas complicadas después de ser operado de urgencia por una infección en el hígado, derivada de una intervención anterior. Además, antes de acudir al hospital decidió someterse a varios retoques estéticos a cargo de su nuera, la doctora Carla Barber , que dieron como resultado un impactante cambio de imagen que corrió como la pólvora en las redes sociales, generando un gran revuelo.

Ahora, el colaborador de «Sálvame», ya casi recuperado, ha regresado a España tras una vacaciones en México junto a su novia, la «influencer» y modelo Marta López y ha querido sacar a la luz una historia sobre el pasado de su familia de la que tuvo constancia durante su estancia en el hospital, una revelación que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo ha hecho a través de Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece una mujer rodeada de niños. A continuación, explica: «Estando en el hospital tuve conocimiento de una historia que me llena de orgullo. Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre», comienza escribiendo, identificando a la madre de su abuelo materno.

Y revela: «Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente».

La historia ha creado gran expectación entre sus seguidores, que ya le han pedido a Matamoros que si encuentra más información sobre el tema la comparta con ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación