El increíble cambio físico de Linda Evangelista con unos kilos de más
En cuestión de un año la modelo parece otra mujer
Linda Evangelista forma parte de esa generación de los años 90 a las que se las denominó en todos los rincones del mundo como las «supermodelos». Junto con Claudia Schiffer , Naomi Campbell y Cindy Crawford formaban un elenco de maniquís que se definían por su fuerte carácter, sus andares firmes sobre las pasarelas y sus curvas cuidadas y predominantes. Antes de que cambiaran los cánones de belleza todas las mujeres del mundo querían ser como ellas, vestir como ellas y posar como ellas.
Noticias relacionadas
Algunas de ellas siguen en activo y no fue hace mucho cuando Balmain las reunió para una de sus campañas «remember» de los 90 . Todas ellas, incluidas Elle Mcpherson o Christy Turlington siguen vinculadas al mundo de la moda, ya sea como empresarias o instruyendo a sus hijas para que hereden su legado, como es el caso de la pequeña Kaia Jordan Gerber, la hija de Crawford, que ya ha conquistado alguna pasarela.
Linda Evangelista se cansó. pic.twitter.com/BLYjGdH8VZ
— Soledad (@JolieSoleil) 7 de abril de 2016
Y, si parecía que ninguna perdería su figura, ahora se acaban de difundir unas imágenes de Evangelista donde aparece en Japón con un cambio físico que ha perturbado el recuerdo de algunos de sus más fieles seguidores. A los 50 años, la canadiense iba vestida toda de negro con pantalones y unos zapatos en blanco y negro . Aunque se desconocen los motivos del cambio físico de la modelo, lo que sí es cierto es que el pasado mes de septiembre tenía la misma figura que siempre cuando protagonizó la campaña de la última colonia de Moschino .