Un incendio asola la granja de la familia de Jennifer Lawrence
En la propiedad, cuyo granero principal ha quedado reducido a escombros y cenizas, organizaban campamentos de verano para niños
La familia de Jennifer Lawarence está devastada después de que un incendio haya arrasado la casa que poseen en Kentucky, Estados Unidos. Era un lugar muy especial para ellos. En la granja organizaban campamentos de verano. Afortunadamente los daños de la propiedad dirigida por el hermano de la intérprete, Blaine Lawrence , fueron solo materiales.
«Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos , pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes», han expresado en la cuenta de Facebook de Camp Hi-Ho.
El incendio comenzó el pasado viernes por la noche y, aunque los bomberos llegaron rápidamente, poco pudieron hacer para controlar el fuego. Afectó a una oficina y a la zona de equitación, además del área destinada a manualidades. También al garaje y a la enfermería. «Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos , pero estamos increíblemente agradecidos al Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes . También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros», se puede leer.
Pese a la desgracia que han vivido, la intención es reconstruir el lugar , como así ha asegurado la familia de la intérprete: «La bondad y protección de Dios es evidente en esta situación, y nuestra esperanza permanece firme en él, sabiendo que él está con nosotros. Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano».