El impresionante complejo que Donald Trump alquila en la isla de Saint-Martin
A tan solo 10 minutos del aeropuerto y cerca de uno de los barrios más lujosos de la isla, se encuentra la finca «Le Chateu Des Palmiers», que goza de una gran privacidad gracias a su territorio de 95 kilómetros cuadrados
En el extremo suroeste de la isla San Martín, muy cerca de la capital (Marigot), se encuentra « Le Chateu Des Palmiers », un chalet exclusivo rodeado por una serie de playas que alquila semanalmente Donald Trump por 30.000 euros . La propiedad privada, que se encuentra a tan solo diez minutos del aeropuerto, ubicada en el elegante barrio residencial de Terres Basses, forma parte de su colección inmobiliaria en Nueva York, Washington D.C, Florida, Virginia y San Francisco.
Noticias relacionadas
«Le Chateu Des Palmiers » fue diseñada en el año 2000 por el arquitecto francés Jean-Paul Goergler , que desempeñó una combinación arquitectónica francesa-holandesa para destacar el esplendor del sur de Francia. Ubicada en medio de la vegetación caribeña, la mansión goza de una gran privacidad en primera línea de la playa de Plum Bay , conocida por su arena blanca y sus impresionantes olas. Dependiendo del número de invitados que tenga la familia Trump y la fecha de entrada, el alquiler pude variar entre los 29.800 euros y los 51.000 euros semanales . El complejo residencial cuenta con dos casas, de las cuales la primera posee cinco habitaciones , una suite principal de dos plantas, seis baños , una cocina, un salón y un comedor para diez personas y un espacio para realizar reuniones en la terraza. La segunda, un poco más íntima, goza de un extenso jardín, cuatro dormitorios con su respectivo baño , un comedor y una terraza.
La finca se caracteriza por ofrecer la calidad y comodidad del hogar mezclado con los lujos extravagantes de un hotel, lo que permite a sus huéspedes una tranquila y apacible estancia para disfrutar de las vacaciones. Estas dos casas incluyen como zonas comunes una piscina climatizada, un bar interno y otro al aire libre , un acceso directo a la playa con las posibilidades de realizar «surf», «kayak» y hasta excursiones en motos de agua. Además de eso, también cuenta con una pista de tenis, un campo de golf y un gimnasio , un «spa» y un «chef» privado encargado de todos los servicios gastronómicos con una completa disponibilidad.