La impactante confesión de Susana Molina: «Estuve en busca y captura»
La exconcursante de «Gran Hermano» y « La isla de las tentaciones» ha utilizado las redes sociales para contar un episodio de su vida muy «desagradable»
Susana Molina , exconcursante de «Gran Hermano» y « La isla de las tentaciones», ha utilizado su canal en la red social «Mtmad» para realizar una sorprendente confesión a todos sus seguidores. «Estábamos en la fiesta y no tenía nada que ver con lo que me había vendido. Yo que soy muy observadora, vi que estaba discutiendo con un hombre y ni corta ni perezosa le pregunté y me dijo que le habían estafado. Cuando vi la historia dije... 'Es Nochevieja y no me voy a amargar. Me voy», comenzó contando la exnovia de Gonzalo Montoya .
Días después de este suceso, a la joven recibió una carta que la dejó por un momento perpleja: «Me llega que este hombre tiene una serie de lesiones y que yo era la culpable. Me denunció», algo que en un principio no le dio importancia y se lo tomó como una broma pesada de alguno de sus amigos. «Al hacer la denuncia no conseguían localizarme, no sé qué tipo de problema hubo . Una de estas veces me llamaron para ir a un juicio pero no podía ir. Nunca había estado en un juicio ni nada parecido...y al año y medio fui y me hicieron unas preguntas y me fui. Yo pensaba que la cosa se quedaría ahí, pero no», y añadió: «No daba crédito a lo que estaba pasando. Estaba de vacaciones con mis amigas y después de una noche de fiesta apareció la policía en mi habitación de hotel diciéndome que estaba en busca y captura », confesó visiblemente emocionada.
Después de terminar de relatar la historia, la televisiva contó a sus seguidores de la red social que para ella, esta situación fue muy «desagradable» y que le trajo una serie de problemas posteriores nada fáciles para ella.