El impactante cambio de Soraya Arnelas tras pasar por quirófano
La cantante presentó el pasado jueves su nuevo disco «Luces y Sombras»
Los últimos años no han sido nada fáciles para Soraya Arnelas a nivel personal. Desde que se convirtió en madre, la cantante ha tenido que lidiar a diario con las críticas que la tachan de irresponsable por la forma de criar a su hija Manuela , a pesar de todo Soraya Arnelas hace oídos sordos y declara estar en el momento cumbre de su vida.
Noticias relacionadas
La cantante dio mucho de qué hablar el día de la Lotería del Niño, cuando confesó a través de su perfil de Instagram que tenía dos boletos que habían sido premiados en el sorteo celebrado el pasado 6 de enero, pero que los había perdido. «Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo’ , pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro», contaba a través de las historias de Instagram.
Soraya Arnelas presentó el pasado jueves su nuevo disco «Luces y Sombras», donde su nuevo aspecto físico que lució no pasó desapercibido. Su rostro está hinchado sobre todo en los pómulos y sus ojos azules apenas se ven por unas pestañas postizas. Este radical cambio de aspecto ha sorprendido a muchos, sobre todo a aquellos que no habían seguido su trayectoria en los últimos meses.