La imagen de Paula Echevarría que ha desatado la preocupación de sus seguidores
Los últimos meses no han sido fáciles para la actriz después de anunciar su divorcio con David Bustamante, tras más de diez años de matrimonio, y se ha notado en su físico
Los últimos meses no han sido nada fáciles para Paula Echevarría . A su separación de David Bustamante , tras más de diez años de matrimonio, se le ha sumado la presión mediática desde que salió a la luz la triste noticia, además de la preocupación por la hija que tienen en común.
Unos disgustos que han hecho mella en el físico de la protagonista de «Velvet», que hace unos meses confesó que había perdido seis kilos el pasado año. «Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacía antes lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. No pasa nada», explicaba a la vez que aseguraba que se debía al «ajetreo».
Pero, en las imágenes más recientes que ha subido a su cuenta de Instagram y en los últimos actos a los que ha acudido, la actriz parece que ha adelgazado aún más. Tal ha sido el cambio que muchos de sus seguidores en la red social, donde acumula más de 2 millones de fieles, han mostrado su preocupación por la actriz, asegurando que está extremadamente delgada.
«Esta delgadez no debería ser ejemplo de 'outfit'. Lo ven niñas y adolescentes. Se puede no estar en un buen momento, pero es más importante cuidar la concienciación que se crea con fotos tan influyentes», «estoy de acuerdo con la mayoría. Te has quedado sin cuerpo , y se te ve solo cabeza. Además, creo que debes dejar de exponerte tanto, porque te está perjudicando» y «creo que deberías ponerte en manos de profesionales» son algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil.
Pese a que es verdad que necesita comerse un buen cocido, es cierto que en los últimos meses, la intérprete no ha parado ni un segundo . El rodaje de la película de «Ola de crímenes», su completa dedicación a su hija Daniella, sus citas secretas con el futbolista Miguel Torres ... Su vida ha cambiado por completo y eso puede que haya hecho mella en el físico de Echevarría.
Noticias relacionadas