La imagen de Paz Padilla que incendia las redes
Con motivo de estas fechas, la presentadora quiso felicitar las Navidades de una manera muy especial
Paz Padilla no podía llegar a imaginarse que una simple felicitación de Navidad iba a ocasionar tanto revuelo. La presentadora de «Sálvame» decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram, el la que aparecía desayunando junto a su hija Anna , mientras la asistenta del hogar le sirve café. Este hecho ha molestado mucho y algún usuario ha llegado a decir que es una «explotadora».
Ante la avalancha de críticas, la también actriz ha querido explicarse y dar a entender que su relación con el servicio es muy familiar. Para ello ha subido otra imagen que recogía todas las fotografías que había colgado con anterioridad con otros trabajadores. «Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil , sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram », comenta.
No es la primera polémica en la que se ve envuelta Paz Padilla. En septiembre, la presentadora hizo un desafortunado comentario en el programa de Telecinco que la convirtió en el centro de todas las críticas . En él, decía que le habían sorprendidos «los negros» para bien.
Noticias relacionadas