La imagen que demuestra la buena sintonía de la familia de Ana Soria con Enrique Ponce
Ante la sorpresa de todos sus seguidores, el torero ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece en actitud de complicidad junto a su futuro suegro, Federico Soria
Desde que su noviazgo salió a la luz, muchas han sido las ocasiones en las que revistas y programas del corazón han especulado sobre una posible crisis en la relación sentimental de Ana Soria , una joven estudiante de Derecho de tan solo 22 años, y el torero valenciano de 49 años, Enrique Ponce . Pero parece que al final todo son simples rumores y la pareja sale cada vez más fortalecida.
Noticias relacionadas
Ante la sorpresa de todos sus seguidores, el diestro ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece en actitud de complicidad junto a su futuro suegro, Federico Soria , brindando con dos copas de Machaquito: el anís de la tauromaquia.
Con esta fotografía, Ponce confirma la buena relación que existe entre él y su ya familia política. Un ejemplo clarísimo de la aprobación por parte de los Soria. Y es que su padre no ha sido el único en aceptar al diestro en su familia. La tía de la joven, que también se llama Ana , declaró el pasado mes de agosto a la agencia Gtres que, a pesar de no haber tenido la oportunidad de conocer personalmente al torero, estaba «contenta» por ver a su sobrina «feliz» y «enamorada»: «No tengo el gusto de saber cómo es, ni de conocerlo en persona. A mí no me han presentado, ni me han dicho, ni yo lo he visto, ni nada. No sé si es buena persona porque yo no tengo el gusto de conocerlo, pero vamos, si mi sobrina se casa con él, se supone que será buena persona . Qué te digo yo».
Es ya una realidad que el diestro de 49 años es más que bienvenido en el hogar de su familia política. Esta relación con su «futuro» suegro no sería la primera ya que Parece que el torero tiene una habilidad especial para «ganarse» a los padres de sus parejas pues la imagen publicada en la red social recuerda a la buena relación que mantenía con su «primer» suegro, Victoriano Cuevas , padre de su expareja y todavía esposa, Paloma Cuevas (48 años).
Un ático lejos de la realidad
Una vez acabado el verano y tan solo cinco meses después de haber afianzado su relación, la pareja decidió mudarse a Almería y compartir hogar juntos. Según el programa de Mediaset « Socialité », Ponce alquiló en la ciudad andaluza un ático de cien metros cuadrados con 3.330 metros de urbanización : piscina con cascada, un spa, una pista de pádel, y un gimnasio.
Con todo tipo de comodidades incluídas, tal y como asegura el espacio televisivo anteriormente citado, el diestro y su novia estarían pagando unos 800 euros mensuales por la vivienda y, en el caso de que en un futuro la pareja decidiera comprar el inmueble, les costaría unos 250 mil euros.
«Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme»
Más allá de los planes de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria. Su expareja, Paloma Cuevas, tiene decidido dar el paso posterior a su ruptura: «Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme», confesó la que fuera mujer del torero a la revista «¡Hola!».
Con dos hijas en común, Bianca de 8 años, y Paloma , de 12, el matrimonio Ponce Cuevas que una vez fue enmarcado en las portadas como uno de los más sólidos y admirables tras 25 años de relación, lleva oficialmente tres meses separados y cada uno de sus protagonistas hace vida de soltero .
Indiferentemente de la decisión del torero valenciano en firmar el divorcio o no en un futuro no muy lejano, Cuevas posee un patrimonio personal con mucho peso : licenciada en Administración de Empresas, ha llevado en los últimos 23 años de casada todas sus inversiones de las cuales muchas se encuentran también las de su padre, Victoriano Cuevas .