Íker Casillas desata la polémica en Instagram por un comentario en una imagen de Sara Carbonero
El deportista ha comentado una fotografía de su mujer en la red social y sus palabras han sido malinterpretadas
Si Íker Casillas hubiera sabido que unas palabras que hizo a una imagen de Sara Carbonero en Instagram iban a causar tan revuelo y polémica, seguro que el futbolista se lo hubiera pensado dos veces antes de darle al botón de publicar. El detonante ha sido una imagen de la presentadora de televisión en la red social , tras terminar una larga jornada de trabajo en Madrid con una de las firmas de las que es imagen.
En la fotografía, Carbonero, que luce una falda de cuero y una camisa amarilla , aparece sentada con las piernas cruzadas. Casillas quiso gastarle una pequeña broma a su mujer, diciéndole que no enseñe tanto muslo: «No enseñes tanto el muslo que te constipas...», escribía junto a la imagen el deportista, acompañando su comentario con un emoticono sonriente .
Muchos de sus seguidores no se han tomado este comentario muy bien e, incluso, han tachado al futbolista de celoso y posesivo . Cierto es que otros no han tardado en defender a Casillas, diciendo que el «caso es sacar puntilla a todo».
Aunque no lo hizo con mala intención y seguro que simplemente se trataba de una broma, puede que Casillas se piense dos veces el volver a hacer algún comentario de este tipo, ya que en las redes sociales es habitual que este tipo de cosas se malinterpreten.
Noticias relacionadas