GENTE

Íker Casillas: «Con la boda os hemos metido un gol»

El portero del Oporto y ex guardameta del Real Madrid cuenta cómo prepara su próxima paternidad y explica por qué se casó en secreto

Casillas, ayer en Madrid durante un evento publicitario Belén Díaz

Beatriz Cortázar

Está visto que al matrimonio Íker Casillas- Sara Carbonero le va de cine en lo que a contratos promocionales se refiere. Si la semana pasada era la periodista, embarazada de ocho meses , quien posaba delante de las cámaras para hablar de sus joyas para la firma Ágatha, esta vez ha sido el propio Íker el que ha posado cual modelo de catálogo como imagen de un champú anticaspa H&S y se ha prestado a hablar y no únicamente de fútbol, como hubiera sido su deseo. Por eso, tras hacer las delicias de los periodistas deportivos regalando frases como «que pongan a De Gea de portero titular en la Eurocopa de Francia , así tenéis titulares» y compararse con Rafa Nadal, de quien hace suya la frase «mientras tenga ilusión, seguiré en activo», el guardameta del Oporto concedió unos minutos a «la prensa no deportiva». Dijo que no sabe si podrá estar en el parto de su segundo hijo, que se calcula para finales de mayo , pues c oincidirá con el final de la Liga en Portugal y, también, con la posible «concentración de cara a la Eurocopa, en el caso de que me encuentre entre los 23 seleccionados».

Casillas habló emocionado de la remontada de su antiguo equipo y se sinceró al decir que «después de 25 años en el Real Madrid , cuesta asimilar el cambio . Llegas a un club más pequeño, pero con mucho prestigio en Portugal donde te exigen el máximo rendimiento. Nos hemos adaptado poco a poco y sin agobiarnos ».

Tras repetir que su idea es cumplir con sus contratos – «con total seguridad, Iker Casillas estará en Oporto hasta 2018» –, confesó que a nivel personal es feliz. «Entiendo que siendo una persona mediática siempre esté en el escaparate, pero desde que llegamos a Oporto n os han recibido muy bien en todas partes . Se han contado cosas que no tienen nada que ver con la realidad y aprovecho este acto para decir que estamos muy a gusto», dijo.

Sobre su experiencia como padre, contó que «no creo que sea diferente al resto. Lógicamente lo que me preocupa es que mis hijos crezcan bien y felices e intento disfrutar de esta experiencia que recomiendo a todo el mundo. Me esfuerzo en estar pendiente de mi hijo todo lo que puedo y por supuesto cambio pañales o caliento biberones ». Aunque días atrás Sara aseguró que barajan los nombres de Hugo, Bruno o Mauro para su segundo niño Casillas «descubrió» el engaño o maniobra de despiste. « Te puedo asegurar que no será ninguno de esos tres . Ya tenemos elegido el nombre pero prefiero no anunciarlo por si lo cambiamos a última hora».

El deportista argumentó la ausencia de alianza en su mano porque «al ser portero nunca llevo anillos ya que me molestan y tampoco va conmigo» . Y en cuanto a su boda secreta explicó, que «lo hicimos así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo ni que nos miren con lupa cada paso que damos. Queríamos algo tranquilo y reservado y el día de mañana ya lo compartiremos con nuestros amigos . Pero estoy contento, porque algún gol os hemos metido celebrándolo en la intimidad . La boda no me ha cambiado puesto que me siento igual ahora sólo tengo que acostumbrarme a decir en lugar de mi novia mi mujer».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación