La humillación que tuvo que soportar Tiffany Trump en la Semana de la Moda de Nueva York

La hija del presidente de Estados Unidos no fue bien recibida

ABC.ES

Tiffany Trump (23 años), como buena amante de la moda , acudió entusiasmada el 14 de febrero al desfile de Philipp Plein -donde debutó el famoso expreso Jeremy Meeks , ahora modelo-, en la Semana de la Moda de Nueva York . Lo que ella no se esperaba es el recibimiento que tuvo en el evento.

La hija de Donald Trump se encontraba entre los asistentes selectos invitados al desfile, como Madonna o la exeditora jefe de «Vogue París» Carine Roitfeld . A su llegada, la joven se sentó en su asiento para disfrutar de la colección y compartir comentarios con otros asistentes, pero para sorpresa de todos se quedó sola. Dos editores de moda que se encontraban al lado de Tiffany Trump se levantaron en cuanto se dieron cuenta de quien se encontraba a su derecha .

Este incidente d isgustó al propio diseñador de la colección , quien no dudó en salir en su defensa horas más tarde, lamentando cómo había sido tratada. «Odiar al presidente es un derecho de todos, pero pagarlo con su hija es odioso », decía el modisto. Además explicó que sentía mucho que hayan circulado imágenes del desfile en las que aparece ella con los asientos de al lado vacíos.

No fue el único problema al que tuvo que enfrentarse Tiffany durante el evento. Como se ha mencionado, Madonna -muy contraria a las ideas de su padre- fue una de las asistentes al pase y aunque su asiento se encontraba en la otra punta, la hija de Trump decidió evitar el encuentro e irse antes de que terminase el show , según publican varios medios estadounidenses.

La polémica está servida

A raíz de esto no han cesado en salir defensores y detractores de Tiffany Trump. Así, Whoopi Goldberg invitó a la joven a sentarse con ella después de enterarse de lo sucedido . Lo hizo durante una charla que impartió en la Universidad de Pensilvania.

«Se supone que debo ir a un par de espectáculos más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo, Tiffany», dijo la aclamada actriz de 61 años. «Nadie habla de política en esos sitios. Tú solo querías ver el desfile, no hablar de tu padre », finalizaba la actriz.

La hija de Donald Trump no ha dudado en agradecer el gesto a través de Twitter y aceptar la invitación de la intérprete . «Gracias. ¡Me encantaría sentarme contigo también!», decía el tuit, acompañado de un emoticono de una cara sonriente .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación