Los hoteles cuelgan ya el cartel de «completo» por la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Desde que anunciaron la fecha exacta de la boda, las reservas se han disparado

Una boda real no sucede todos los días. ¿A quién no le gustaría asistir al enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle para ver de primera mano cómo llegan a la iglesia? Desde que Kensington Palace anunció la fecha exacta del compromiso -será el próximo 19 de mayo-, los hoteles han empezado a colgar el cartel de «completo ».
La capilla de San Jorge del castillo de Windsor será testigo del enlace nupcial y nadie se lo quiere perder. Testigos, invitados, periodistas o curiosos... todos quiere estar allí ese día para ver la entrada de los novios.Poes so los hoteles están comenzando a encarecer el precio de las pocas habitaciones que quedan disponibles.
Los mayores problemas para encontrar alojamiento se encuentran en los establecimientos más cercanos a Windsor, ubicado en el condado de Berkshire . Las pocas que quedan son muy caras. Aproximadamente unos 700 euros por noche .
Ante tal problemática, muchos de los que desean acudir a la boda del año a la que irá lo más granado de la sociedad, están optando por alojarse en Londres, que se encuentra a 34 kilómetros de Windsor, a media hora en coche por carretera.
Noticias relacionadas