Los hombres reales se abren paso en la industria de la moda
American Eagle lanza una línea de ropa interior masculina presentada por modelos poco convencionales
![Uno de los modelos de American Eagle](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2016/04/01/american-eagle-hombres--620x500.jpg)
Primero fueron ellas. Mujeres con una talla más grande de lo habitual, sin complejos, exaltando sus curvas como su mayor valor . Ahora ellos también piden paso y la marca American Eagle se lo ha dado . La firma ha lanzado una nueva línea de ropa interior, Aerie Man, protagonizada por cuatro hombres reales. Sí, esos que no viven encerrados en un gimnasio ni en un centro estético.
Bajo el título «tu auténtico yo es bello» la campaña presenta en cuatro vídeos a sus protagonistas, muy alejados del canon de los modelos de hoy en día; Doug huye de la depilación y es amante del yoga ; Devon luce con larga melena y con una complexión bastante delgada; Kelvin es bloguero de moda y no oculta una envidiable barriga; Matt es modelo profesional y a pesar de que se autoproclama chico normal tiene una trabajada silueta.
La marca de ropa íntima es conocida desde hace tiempo por la saludable decisión de prescindir de los retoques en sus campañas femeninas y ahora ha decidido hacer lo mismo con su línea para hombres.