El hombre que amenaza la estabilidad del clan «Kardashian»
Las hijas de Kris Jenner se han rebelado contra su madre por su novio, Corey Gamble
El clan Kardashian ha conseguido erigirse como una de las familias más poderosas e influyentes a nivel internacional. Kim , Kourtney y Khloé Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner han construido un imperio. La matriarca, Kris Jenner , presume orgullosa de los logros de sus hijas y no se queda atrás, ganando gran protagonismo en su reality show «Keeping Up with the Kardashians».
Noticias relacionadas
Ahora, parece que la estabilidad del clan se ha visto amenazada por el novio de la matriarca, Corey Gamble , con quien lleva saliendo desde noviembre de 2014, poco después de su separación de Caitlin Jenner (antes Bruce), padre de sus dos hijas pequeñas. Y es que el joven novio de su madre comenzó a acudir con ellas a todo tipo de fiestas y eventos, para disgusto de las hermanas.
A Kanye West , el marido de Kim, tampoco le gusta nada el novio de su suegra, y en la última entrega del reality han desvelado una conversación que el rapero tuvo con Gamble: «Mira, no te conocemos, nunca te hemos conocido de verdad, ni conocemos a nadie de tu familia», le escribió criticando su actitud.
«Todos nos hemos sentido así, la verdad, y lo hemos pensado, pero Kanye se lo soltó... Me parece que quizá se equivocó haciéndolo en ese momento», se lamentaba la mujer del cantante. Sin embargo, sus dos hermanas mayores Kourtney y Khloé , no han dudado en darle la razón. «El mensaje quizá no fue muy correcto, pero la esencia de lo que dijo Kanye es verdad », sentenciaban.
Kris Jenner, que es la representante de sus hijas y quien maneja sus finanzas, se ha mostrado muy dolida con esta actuación y la actitud de sus hijas: «Ninguna os paráis a observar mi vida. Quiero que veáis que cuando cuestionáis mi relación con Corey no está bien, hiere mis sentimientos . Pero que no os dais cuenta de que me está cuidando como nadie lo ha hecho en mi vida».