Historia de superación: Saida Prieto vuelve a desfilar después de 32 operaciones de injerto de piel
Durante los carnavales de Tenerife de este año, uno de los momentos más emotivos llegó cuando la modelo pudo cumplir su sueño de volver a presentarse como candidata en la gala de la elección de la reina
Saida Prieto , de 30 años, luchaba por cumplir el sueño de convertirse en la reina del Carnaval de Tenerife. Todas sus ilusiones se derrumbaron cuando en los carnavales de 2013 , minutos antes de desfilar, su traje salió ardiendo debido a una de las bengalas del festival. No solo sus ilusiones se esfumaron con el traje, sino que la joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.
Permaneció durante dos meses aislada en una burbuja protectora y en coma inducido. Su familia, devastada la acompañaba día y noche a pesar de que los médicos no confiaban en su recuperación . «Los médicos me decían que no apostaban por ella», aseguró su madre en «El Programa de Ana Rosa». «No ha visto la luz todavía, está deprimida y hundida. Los psicólogos aseguran que tardará en recuperarse y que jamás olvidará lo ocurrido», explicó su madre en febrero de 2014. «Lo más duro fue cuando me dijo que tenía que haberse muerto ese día », reconoció hundida.
Hoy, cinco años después del trágico accidente que casia acaba con su vida, Saida Prieto ha vuelto a subirse al escenario de la gala de la Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. «Después de 32 operaciones de injerto de piel he vuelto a bailar », asegura en una entrevista para la revista «Lecturas».
Durante los carnavales de este año, uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Prieto pudo cumplir su sueño de volver a desfilar como candidata en la gala de la elección de la reina, un sueño que en 2013 se convirtió en una pesadilla .
Noticias relacionadas