El hijo de Valérie Trierweiler da positivo en un control de cocaína al conducir por París

Léonard ha sido detenido por no contar con los papeles de su moto y por los resultados de los exámenes que mostraban que se encontraba bajo los efectos de las drogas

Valérie Trierweiler y Léonard asisten a las fiestas de las Tullerías en 2015 WYTERS ALBAN

ABC.ES

Valerie Trierweiler , expareja de François Hollande ha vuelto a ser noticia en el mundo. En otras ocasiones han sido las polémicas palabras y declaraciones de la mujer las que la han colocado en el ojo del huracán. Pero, en este caso, el motivo está vinculado con su hijo Léonard , quien ha dado positivo en un control de consumo de cocaína en Francia.

El joven de 20 años ha sido detenido la mañana de este sábado, por conducir una moto en París en condiciones peligrosas en una zona muy próxima a la Porte Auteuil (XVI).

El motivo de la detención de Léonard Trierweiler es que no contaba con los papeles para conducir , algo que se ha sumado al resultado de los análisis, del que se ha desprendido que se encontraba bajo el efecto de los narcóticos.

Antecedentes

Por otro lado, un testigo ha asegurado que el hijo de Trierweiler «tenía los ojos rojos y el habla pastosa". Si bien el joven ya ha sido liberado, será convocado más tarde para explicar su comportamiento.

El joven ya había sido noticia en otro momento debido a su consumo de drogas. De hecho, ya había sido detenido en una ocasión, luego de intentar escapar tras haber comprado cannabis .

Además de ser conocido públicamente por el impacto de sus mensajes en las redes sociales -en muchos casos, contra Sarkozy-, Léonard es un aprendiz de cociner o que estudia en una escuela de cocina francesa y resulta una gran promesa dentro de su rubro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación