GH VIP
El hijo de Aramís Fuster rompe su silencio y cuenta su drama familiar: «Sus mentiras me salpican»
Según alegó la concursante, los progenitores pusieron en su contra a sus dos hijos, evitando que mantuvieran contacto con su propia madre
La semana pasada Aramís Fuster inauguró la «Curva de la vida», una estancia dentro de «Gran Hermano VIP» en la que los famosos que están en el encierro de Guadalix de la Sierra irán pasando para desvelar los momentos más felices y amargos que han experimentado a lo largo de su vida.
La eminencia mundial del ocultismo recordó cómo fue presuntamente maltratada por su padre cuando era una niña. «Hasta que me casé para sacar a mi madre de ese infierno» fue cuando Aramís, según ella, vivió aquel calvario. «Nos mataba a las dos a palos. El regalo más bonito que tengo es una puñalada bajo el brazo por defender a mi madre », recordaba con la voz entrecortada.
Según contó, los mejores momentos de su vida fueron cuando nacieron sus dos hijos, aunque no del mismo padre. Pero, en cambio, la felicidad pronto se le acabó a la bruja cuando vivió el «abandono por parte de los dos» , especialmente del primero. Según alegó la concursante, los progenitores de sus hijos pusieron en su contra a ambos hijos, evitando que mantuvieran contacto con su propia madre. «No me quieren, me desprecian. He llorado sangre, he llamado mil veces. Me han dicho las palabras más denigrantes y pensaba que con el tiempo reflexionarían, pero no ha sido así», confesaba Aramís Fuster, que no cree que se produzca un acercamiento estando ella en «GH VIP»: «No lo creo. Lo llevo esperando más de veinte años».
Mentiras
Sin embargo, esto dista mucho de las versiones que, a lo largo del tiempo, han ido ofreciendo los hijos de la eminencia. De hecho, el menor de todos, Karim , dejaba entrever que los diferentes acercamientos que ha intentado ir realizando Aramís podrían ser por puras razones económicas. « Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí», denunció el joven a través de «Sálvame».
Esta semana, el menor de los hermanos ha hablado también para el portal «Cotilleo», en el que ha asegurado que lo que más le molestó de las revelaciones de su madre fue cuando se atrevió a afirmar que «me han pegado los dos, mis dos hijos». Karim asegura que estas declaraciones de su madre son totalmente falsas. «Escupir contra la gente es muy fácil. Luego tú, además, tienes que salir al paso y demostrar que no y argumentarlo. Esas mentiras me salpican », explicó para el medio citado anteriormente. Y asegura que a pesar de que es cierto que no mantiene ningún tipo de contacto con su madre, no se avergüenza de ella: «Yo ni me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere ».
Afirma que no está siguiendo el reality de televisión y que le da exactamente igual lo que haga su madre: «Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, genial, me parece estupendo y que se gane la vida », sentenció.
Noticias relacionadas