Hollywood

Las hijas de Matt Damon, rechazadas por un exclusivo colegio en Nueva York

El instituto le ha informado a la familia que no queda ninguna vacante en sus clases y que no pueden hacer una excepción en su caso

El actor estadounidense y su esposa, Luciana Barroso AFP

ABC.ES

A pesar de ser una de las mayores estrellas de Hollywood , Matt Damon no ha tenido mucha suerte a la hora de intentar conseguir una plaza de cara al próximo curso para tres de sus cuatro hijas en el exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn , en Nueva York.

El intérprete y su mujer, Luciana Barroso, tienen especial interés en enviar a Isabella (10), Gia (7) y Stella (6) al centro privado. Sin embargo, el instituto les ha informado que no queda ninguna vacante en sus clases , dejando muy claro que no están dispuestos a hacer una excepción en su caso.

«Tuvieron una conversación con la escuela, pero en St. Ann no están dispuestos a saltarse las reglas, sin importar quiénes sean los padres de los estudiantes. Algunos colegios están dispuestos a hacer la vista gorda: aceptan a los hijos de celebridades en mitad del curso, o les dejan hacer lo que quieran. St. Ann no es así», asegura una fuente a Page Six.

Estudiar en este centro, que ha contado con las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke entre sus exalumnos, cuesta entre 32 mil y 37 mil euros al año, dependiendo del ciclo escolar en el que se encuentre el estudiante.

Matt Damon con un grupo de amigos en Achill (Jávea) FACEBOOK

La familia del actor tiene previsto mudarse de nuevo a Nueva York tras pasar tres años afincada en Los Ángeles , aunque viajando constantemente debido a los compromisos profesionales de la estrella de Hollywood.

«Cuando estoy rodando una película trato de que vengan conmigo para que sea un gran viaje familiar. La familia tiene que estar de acuerdo con cada decisión que tomo sobre mis nuevos proyectos . Si va a ser una molestia para ellas, entonces no lo hago. A veces es como una aventura. El año pasado estuve en China -para rodar su próxima cinta, 'The Great Wall'- durante seis meses y fue toda una experiencia compartir esos días con ellas. Fue alucinante», revelaba el intérprete a la emisora KISS FM Australia.

A pesar de tener una exitosa carrera, el actor siempre le dio un lugar relevante a su familia. Un ejemplo de esto fue cuando se encontraba filmando la película Invictus, de Clint Eastwood y organizó un viaje para su hija y toda su clase de colegio a Sudáfrica: «Era mi oportunidad de trabajar con Clint, la historia era estupenda, y el proyecto me hacía mucha ilusión . Así que hice que toda la clase de mi hija viajara a Sudáfrica. Avisé a la dirección de su colegio con meses de antelación y les pedí que dedicaran una clase a Nelson Mandela . Se mostraron más que receptivos. Así que mis hijas vinieron y mi mujer también, al igual que la maestra y la clase entera. Visitaron Robben Island y todo fue de maravilla. Me salió muy caro, pero mereció la pena».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación