La hija pequeña de Beyoncé, Blue Ivy, nueva mecenas del arte

A pesar de que su padre intentó arrebatarle la paleta, ella volvió a hacer una oferta cuando el precio de venta del artículo se disparó a 19.000 dólares

Beyoncé y Jay Z fotografían a su hija Blue Ivy Gtres

María Estevez

La apoteosis de mecenazgo sucedió este fin de semana en Nueva York cuando la hija de 6 de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy , ofreció de 17.000 a 19.000 dólares por una pintura de Sidney Poitier en una subasta. La foto del momento ya se ha convertido en viral en las redes sociales, un momento histórico y, de alguna forma, artístico. En la Wearable Art Gala de Los Ángeles, Blue Ivy levantó su pala de apuestas dominando la escena con su candor y su encanto . El vestido de Beyoncé, una pieza personalizada de la casa de diseño Falguni Shane Peacock, era transparente con adornos dorados que conducían a un tren dorado, mientras que Blue Ivy parecía alegre con un minino vestido dorado con falda de tul y oro a juego y vistiendo peluca. Blue sostuvo su pala en alto y ofreció 17.000 dólares por una pintura acrílica de Sidney Poitier durante la subasta en vivo, dirigida por Star Jones . A pesar de que Jay Z en broma intentó arrebatarle la paleta a su hija , ella volvió a hacer una oferta cuando el precio de venta del artículo se disparó a 19.000 dólares. Sin embargo, el director Tyler Perry superó la oferta y ganó la pieza de arte por 20.000 dólares.

Vestida como una princesa, su madre vestía como reina, Beyonce y Blue Ivy Carter, asistieron a la 2da Gala anual de arte en Los Ángeles el sábado antes de que el ícono del pop recibiera un premio humanitario de su madre, Tina Knowles Lawson , La cantante de "Halo", de 36 años, y su hija de 6 años usaron vestidos dorados a juego cuando aparecieron en el Alexandria Ballroom antes del evento organizado por el WACO Theatre Center. La extravagante fiesta, que contaba como anfitriones a la madre de Beyoncé , Tina Knowles Lawson y beneficia al WACO (Where Art Can Occur) Theatre Center, que ofrece programas de becas para adolescentes y un lugar donde se anima a las personas a expresarse a través del teatro y el arte.

La noche también fue un asunto familiar. Beyoncé y Jay-Z acudieron con su hija Blue Ivy, donde Beyoncé y la madre de Jay-Z, Gloria Carter , fueron honradas por su trabajo humanitario. S olange Knowles y su hermanastra, la actriz de Queen Sugar Bianca Lawson , también estuvieron apoyando a la familia. Pero a pesar del poder estelar del colectivo Carter Knowles , fue Blue Ivy, a sus seis años la única estrella que brilló esa noche.

La hija pequeña de Beyoncé, Blue Ivy, nueva mecenas del arte

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación