La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith comienza sus estudios de Arte Dramático
Stella del Carmen se prepara para ser actriz y seguir, de algún modo, los pasos de sus padres
Su padre, Antonio Banderas , y su madre, Melanie Griffith . Una vida entre rodajes que bien podían augurar el futuro de Stella del Carmen . Ahora, el pronóstico se ha cumplido y, aunque en un primer momento no era su punto fuerte, la joven de 21 años apuesta por la interpretación.
Noticias relacionadas
«Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar ante las cámaras y de repente quiere dar el ese salto », afirmó Banderas, según recoge «Lecturas». Stella, que ahora está estudiando Arte Dramático, cuenta con todo el apoyo de sus progenitores .
La fama siempre es un arma de doble filo y hay que saber gestionarla. A su temprana edad, los más cercanos al entorno de la familia, aseguran que Stella es una joven «estudiosa, reflexiva e interesada por la literatura y la poesía ».
Estas cualidades tan cultivadas han sido la herramienta perfecta para que la joven haya madurado y haber afrontado el episodio en el que su madre estuvo ingresada en un centro de desintoxicación. Tan unida a Melanie como a su padre, Stella aprovecha para poder pasar todo el tiempo que puede con ellos. De hecho, esta semana era el mismo Banderas el que viajaba a Los Ángeles para pasar unos días junto a su hija y recibir la noticia de que quiere ser «artista».
La única hija del matromio Banderas-Griffith , Stella tiene otros hermanastros, algunos de los cuales serán futuros compañeros de profesión, como Dakota Johnson (hija de Melanie y Don Johnson ). Su madre también tuvo otro hijo, Alexander Bauer , de su relación con Steven Bauer .