La hermana de Meghan Markle viaja ahora a Reino Unido para hacer las paces con la duquesa

Según el representante de Samantha Markle, espera reunirse con la mujer del Príncipe Harry para discutir sobre la salud del padre de ambas

Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex

ABC

Samantha Markle quiere ahora enmendar las cosas con Meghan Markle . La hermana de la duquesa viajará a Reino Unido en las próximas semanas con la esperanza de encontrarse con la duquesa de Sussex y discutir sobre la salud de su padre, Thomas Markle .

Un plan en el que no contará con su hermanastra. Según publica «Daily Mail», Markle no tiene ninguna intención de encontrarse con Samantha, quien los meses previos a su boda tildó a la actriz de trepa , entre otras lindezas.

«Samantha se engaña a sí misma si cree que hay alguna posiblidad de encontrarse con Meghan o alguien de la Familia Real. Nunca fueron íntimas y está claro que nunca lo serán», ha asegurado una fuente cercana a la duquesa.

De hecho, tras la boda de Markle con el Príncipe Harry , Samantha siguió atacando a su hermanastra, asegurando que si el padre de ambas moría sería culpa de Meghan y que no es «muy diferente de Trump». «Él piensa que puede disparar a alguien y conseguir votos. Ella cree que puede olvidarse de toda una familia y de su mejor amigo durante 30 años y seguir siendo popular», escribió en la red social.

Según una amiga muy cercana a Meghan, la actriz está más que acostumbrada a lidiar con su hermana, «celosa de la atención que recibió siempre por parte de su padre» . «Ha intentando enfrentarlos en varias ocasiones», insiste.

El peor momento de Meghan

Días antes de su boda con el Príncipe Harry, Meghan Markle vivió una de las peores experiencias de su vida: su padre acordó con unos paparazzi posar para varias fotografías, imágenes que se vendieron por 100.000 dólares .

Tras salir a la luz el acuerdo, Thomas Markle lanzó un comunicado explicando que había sido ingresado por problemas cardiacos y que no acudiría a la boda de su hija. Un bochorno que fue orquestado por Samantha, quien reconoció que había animado a su padre a llegar a ese acuerdo con los fotógrafos porque no veía ningún problema en «exprimir» económicamente a la Familia Real británica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación