La heredera de Topshop y el exconvicto Jeremy Meeks esperan su primer hijo
La pareja se conoció en el Festival de Cannes después de que Meeks saliera de prisión. Su ficha policial dio la vuelta al mundo y le convirtió en una estrella en el mundo de la moda
Parece que comienza un nuevo capítulo en la vida de Jeremy Meeks y Chloe Green . El exconvicto más famoso del mundo y la heredera de la firma Topshop esperan su primer hijo , según informa la revista «US Weekly».
Noticias relacionadas
Green y Meeks forman una de las parejas más buscadas por los tabloides desde que comenzaron a salir, tras cruzarse en el Festival de Cine de Cannes. Green, de 27 años, es la multimillonaria heredera de la firma de ropa britániaca y se refiere al pasado carcelario de su pareja como «su pintoresco pasado» .
La vida de Meeks dio un giro radical tras viralizarse su ficha policial. Los medios comenzaron a referirse al reo, preso por posesión de armas, como 'el preso más sexy del mundo' . Tras su salida de prisión fichó por una agencia de modelos y desfiló para diferentes diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York .
Este no es el primer hijo para Meeks, quien estuvo casado durante ocho años con Melissa, con quien tiene un hijo. Además, el modelo se hacía cargo de los dos hijos de Melissa con una pareja anterior. Su divorcio no fue ni mucho menos amistoso, ya que su exmujer siempre ha asegurado que se enteró del nuevo romance de su todavía marido a través de la prensa.