La heredera Kate Rothschild sufre un robo de 500.000 euros en diamantes
Cabeza visible de la rama inglesa de la saga de banqueros tras el suicidio de su padre, Rothschild se encontraba en casa con sus hijos cuando ocurrió el robo
Los ricos también lloran. Así lo ha demostrado Kate Rothschild , heredera de la saga banquera, quien ha denunciado un robo de diamantes por valor de 500.000 euros en su casa, mientras ella y sus hijos se encontraban dormidos.
Los ladrones escalaron la fachada de la casa, situada en West London, y sustrajeron varias piezas de joyería, entre ellas varios relojes pertenecientes a su padre, Amschel Rothschild , quien se suicidió en 1996.
«Se llevaron todo lo que Kate tenía de valor: su anillo de pedida, su alianza, todo lo que le regalé durante nuestro matrimonio, regalos de su adolescencia, cosas de su padre y de su abuela», contó su exmarido, Ben Goldsmith , portavoz improvisado de la joven.
El robo se suma a una vida llena de duros momentos para Rothschild. La joven contrajo matrimonio hace una década con Goldsmith, uniendo dos sagasde banqueros. El matrimonio saltó por los aires tras hacerse pública la infidelidad de Kate junto al rapero Jay Electronica. Goldsmith recurrió a Twitter para sacar a la luz el affaire de su esposa . Mientras tanto, su hermano Zac Goldsmith dinamitaba su propio matrimonio con una aventura junto a Alice Rothschild, hermana de Kate.
Fue todo un escándalo que llenó durante meses las páginas de los tabloides. A día de hoy, Kate sigue junto a Jay, con quien ha puesto en marcha varios negocios en el mundo de la música que han fracasado.
Noticias relacionadas