Heidi Klum podría recibir una multa de 6.000 euros por bañarse en una zona prohibida de Capri
La modelo alemana estaba celebrando la fiesta de su segunda boda con Tom Kaulitz cuando apareció una patrulla de policía
Heidi Klum está disfrutando al máximo de sus días de descanso. La modelo, está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, pues hace apenas unos días celebró su segunda boda en aguas italianas con Tom Kaulitz a bordo del yate «Christina O», una de las embarcaciones más lujosa del mundo.
Noticias relacionadas
El barco en el que el matrimonio ha disfrutado de la fiesta de su enlace fue construido como embarcación de guerra canadiense, este yate puede alojar a 250 invitados y el alquiler por una semana cuesta 634.000 dólares (56.5959 euros). Marilyn Monroe , Frank Sinatra , Winston Churchill , Grace Kelly y el Rey de Mónaco así como Onassis con Jacqueline Kennedy han sido algunos de los personajes reconocidos que han subido a bordo de esta embarcación a lo largo de la historia.
La maniquí alemana continúa divirtiéndose y relajándose durante su luna de miel en la isla de Capri. Allí, el matrimonio, que se encontraba disfrutando de la fiesta postboda junto con un grupo de 20 amigos, decidió darse un baño, concretamente en la Gruta Azul de Capri (Italia). Sin embargo, no contaban con que estaba prohibido bañarse en esa zona.
La multas por pegarse un chapuzón donde Heidi Klum y Tom Kaulitz lo hicieron el pasado 5 de agosto son de hasta 6.000 euros . No es la primera vez que la modelo y el músico de Tokyo Hotel cometen esta irregularidad, pues el año pasado, el matrimonio hizo exactamente lo mismo, dejando constancia de ello en un vídeo que ellos mismos publicaron en sus cuentas de Instagram, pero a diferencia de aquella vez, en esta ocasión apareció la policía, quienes se encargaron de dar parte de la situación.