Heidi Klum, enferma, intenta sin éxito hacerse la prueba del coronavirus

La modelo tiene escalofríos, fiebre, tos y secreción nasal desde el pasado martes

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Heidi Klum GTRES

ABC

Son momentos difíciles para todos. El coronavirus tiene asustados y confinados en sus casas a gran parte de la población mundial para evitar que se propague el número de contagios y una de ellas es Heidi Klum (46 años). La modelo tuvo que abandonar el pasado martes un rodaje tras empezar a encontrarse mal. Al principio se informó de que podría tratarse de una intoxicación alimentaria, pero la mujer de Tom Kaulitz sigue enferma, como así ha explicado en sus redes sociales.

Ha contado que todo comenzó con una sensación febril que le ha llevado a pensar que está contagiada con el coronavirus . Aunque espera que se trate solo de un resfriado, la modelo tiene dudas. Por eso ha intentado, sin éxito, someterse a la prueba para cerciorarse que no se trata del virus.

Tiene, como ella explica, escalofríos , fiebre , tos y secreción nasal, sin embargo ninguno de los dos médicos a los que ha acudido le ha ofrecido la posibilidad de hacerse la prueba. «Simplemente no me siento bien, por eso me he quedado en casa, para no infectar a otras personas», ha narrado a sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

Y prosigue: «Me encantaría hacerme la prueba de coronavirus , pero simplemente no hay una aquí. Lo he intentado con dos médicos diferentes y simplemente no puedo conseguir uno». Ante esto, Heidi Klum ha decidido permanecer en casa: «Manténgase a salvo, todos. Quédese en casa si no se siente bien».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación