«Hasta que la muerte nos una»: la declaración de amor de Paz Padilla a Antonio Vidal en su aniversario
Hace cuatro años que la presentadora se dio el «sí, quiero» en una romántica ceremonia en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz)
Paz Padilla celebraría este jueves ocho de octubre su cuarto aniversario de boda con Antonio Vidal pero, desgraciadamente, hace casi tres meses que el marido de la presentadora de televisión falleció como consecuencia de un tumor cerebral que le diagnosticaron un año atrás.
Sin duda sería una fecha marcada en rojo en el calendario de la actriz que celebraría con gran ilusión, pero, aunque ya no esté con ella, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram. «Nuestro aniversario, fuimos tan felices. Hace cuatro años nos dijimos 'hasta que la muerte nos separe', hoy te digo, ' hasta que la muerte nos una '», ha escrito Paz Padilla en su red social junto a un emotivo vídeo del día de su boda.
Paz Padilla y Antonio Vidal eran una de esas parejas destinadas a estar juntas. Se conocían desde que eran unos adolescentes, con apenas 14 y 17 años. Fueron novios, pero la cosa no llegó a buen puerto. Se querían mucho pero sus caminos se separaron cuando Paz Padilla se trasladó a vivir a Madrid. La presentadora de «Sálvame» terminó casándose con Albert Ferrer, padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla.
Pero el verdadero amor que sentían el uno por el otro les volvió a unir. Cinco años más tarde de darse el «sí, quiero» y casi dos décadas después de haberse conocido, Paz Padilla se reencontró con Antonio Juan Vidal. Ya había puesto fin a su matrimonio con Albert Ferrer y fue el momento en el que todo encajó para la actriz.
Se casaron con la misma ilusión que sentían cuando eran aquellos dos adolescentes enamorados . Lo hicieron en una romántica ceremonia en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz) en 2016. Tan solo sus familiares y los amigos más cercanos asistieron al enlace en el que el novio llegó subido a lomos de una caballo y Paz Padilla aparecía en un coche de caballos. Una auténtica celebración de cuento de hadas. Antes ya se habían casado en un viaje a la India.
«Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida . Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces Paz Padilla.