Harry vende sus rifles y deja la caza por Meghan Markle
La actriz es una amante de los animales y le ha pedido en innumerables ocasiones que abandone la caza
Decir que la vida de Harry (35 años) ha cambiado es quedarse corto. Desde que conoció a Meghan Markle no solo abandonó la soltería, sino que ha precipitado su salida de la Familia Real británica y su huida a Los Ángeles para emprender una nueva vida con la actriz y su hijo Archie, que este miércoles 6 de mayo cumple un año.
Para bien o para mal, su vida dista mucha de la que fue en palacio. Pero no es lo único que ha hecho por amor. Recientemente, el nieto de la Reina Isabel II también ha vendido un par de rifles de caza hechos a mano por 50.000 libras, según adelanta el Daily Mail. La compra se realizó hace cinco meses, antes de que la pareja dejara Reino Unido, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público.
Esta venta responde sin duda a las peticiones continuadas de Meghan Markle de que deje la caza. Su mujer siente un gran amor y aprecio hacia los animales y son muchas las ocasiones en las que le ha pedido a Harry que no salga a cazar, una tradición muy arraigada dentro de la Familia Real británica.
La noticia de la venta llega una semana después de que saliera a la luz que el Príncipe Harry les dijo a sus amigos que extrañaba la «camaradería» de la vida del ejército. Ya no tiene ningún contacto después de que el 31 de marzo dejasen de pertenecer en la Familia Real.
Noticias relacionadas