Hallan muerta a la exmujer de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden
Paddy Bowden tenía tres hijos, fruto de los 30 años de matrimonio con el cantante
Paddy Bowden (50 años), exmujer de Bruce Dickinson (61), ha sido encontrada muerta en su casa este lunes en el domicilio del barrio de Chiswick, en Londres, según adelante The Mirror. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la exesposa del vocalista de la banda Iron Maiden cuando llegaron a la vivienda que compartieron durante más de tres décadas.
«Esta es una desgracia terrible que parece ser un trágico accidente . Nuestros hijos, Austin, Griffin y Kia, y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente y doloroso para nuestra familia», ha comunicado Bruce Dickinson tras la tragedia.
La pareja se dio el «sí, quiero» en 1990 después de que el músico se separara de su primera mujer. Tras 30 años juntos se separaron en 2018 aunque no se hizo público hasta el pasado mes de noviembre, justo cuando también se conoció la relación del cantante con la instructora de fitness Leana Dolci , con la que vive en París.
Un divorcio que se produjo tres años después de que Bruce Dickinson fuese diagnosticado con un cáncer de lengua . Tras varios meses de quimioterapia, el cantante consiguió superar la enfermedad.