¿Por qué había soldados en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló?

La pareja se dio el «sí, quiero» en una íntima y blindada ceremonia celebrada en Pollensa, Mallorca

ABC

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló fue, sin duda, uno de los temas estrella de la actualidad del pasado fin de semana. La pareja, que se dio el «sí, quiero» en una íntima ceremonia celebrada en Mallorca, compartía por fin el pasado domingo las primeras imágenes oficiales del enlace que, al estar blindado, había imposibilitado capturar alguna instantánea de los novios.

La Fortaleza de Pollensa, que fue el enclave elegido para casarse, hace referencia a su nombre, y es que los cientos de periodistas y paparazzis que hasta allí se trasladaron no consiguieron captar absolutamente nada de lo que estaba pasando dentro de sus muros . Únicamente, unas fotografías bastante alejadas en las que se podía ver a algunos de los invitados y el perfil de los novios.

EFE

Pero de las imágenes tomadas en las afueras de la villa hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención de los más curiosos, y es la presencia de algunos soldados . Y lo cierto es que este hecho tiene una explicación muy simple, y es que junto a La Fortaleza se encuentra el Aeródromo Militar de Pollensa, que es una de las dos vías de acceso a la citada villa, que antiguamente era una fortificación. El origen de la finca, de hecho, se remonta al siglo XVII, época en la que se comenzaron a construir diferentes edificaciones en la zona para evitar las incrusiones por vía marítima.

Es por ello que en las inmediaciones de la zona se encontraban militares, pues siempre hay algunos allí. Pero lo cierto es que, independientemente de quién hubiera celebrado su boda en la villa, su presencia hubiera sido la misma. Además, gran parte de los invitados accedieron a La Fortaleza por esta vía de acceso, incluidos Don Juan Carlos y Doña Sofía .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación