Gwyneth Paltrow organiza un encuentro con médiums para reencontrarse con los muertos
La oscarizada actriz celebró el pasado fin de semana unas jornadas de bienestar de Goop, a 520 euros la entrada
Gwyneth Paltrow se ha convertido en la «reina de la belleza» más cuestionada. No deja de sorprender con sus consejos en la web de estilo de vida «Goop» no son para nada tradicionales. Promueve un modo de vida con terapias y dietas alternativas nada aconsejables por los médicos, desde dejarse picar por las abejas como tratamiento cosmético hasta las lavativas de café para desintoxicar el cuerpo. Cada consejo que da la intérprete acaba en polémica.
Este fin de semana, la actriz de 45 años lo ha vuelto hacer. Organizó unas jornadas sobre salud en Nueva York, donde ha reunido a médiums, tarotistas y curanderos de todo el mundo para que los más de asistentes pudieran reencontrarse con los muertos o realizar terapias espirituales. Por un «módico precio», algo más de 520 euros, la actriz ofrecía a las 600 personas que acudieron al encuentro la posibilidad de que un médium te pusiese en contacto con tus seres queridos o te leyesen la mano.
«Nos gusta arrojar luz sobre lo desconocido . Nos encantan la ciencia y los datos y tomamos muchas decisiones usando los datos, pero también nos gusta lo inexplicable y lo inexplorado», aseguraba Paltrow en su discurso de bienvenida a los asistentes a las jornadas.
A este encuentro no faltaron, como suele ser habitual, sus queridas amigas: Drew Barrymore , Laura Linney, Chelsea Handler y Bryce Dallas Howard , entre otras. «Gracias a este pedazo de pandilla por vuestra brillantez. Qué día tan increíble», les agradecía la ganadora de un Oscar a través de su cuenta de Instagram. Una de ellas llegó a moderar una ponencia en la que psíquicos de todo el mundo explicaban lo que hay detrás de la muerte.
Paltrow no se olvidó de los productos y consejos cosméticos que patrocina en su web. Durante las jornadas, los visitantes también podían disfrutar de las vitaminas sin gluten y de los huevos de jade vaginales, además de tener la oportunidad de comprar «merchandising» de la marca.
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