Gwyneth Paltrow confiesa que superó su divorcio con Chris Martin gracias a una dentista holística
La actriz se ha sincerado sobre los difíciles momentos que vivió tras la ruptura con el vocalista de Coldplay
Atrás queda la relación amorosa que mantuvieron Gwyneth Paltrow (47 años) y Chris Martin (43). Parece que fue en otra vida, pero solo han transcurrido seis años desde su divorcio. Ambos mantienen una relación envidiable y han rehecho sus vidas; el vocalista de Coldplay con Dakota Johnson y la actriz se dio el «sí, quiero» con Brad Falchuk en 2018.
Pero al principio los dos hijos en común, Apple y Moses, y los diez años que estuvieron juntos fueron razones que pesaron mucho. No fue una separación fácil pese a que lo hicieron muy sencillo, como suelen hacer las cosas ellos. Sin embargo llegar hasta el punto de ir a la luna de miel del otro, como fue el caso de Martin en la de Paltrow, no ha sido nada fácil.
La propia Gwyneth Paltrow ha confesado recientemente en un posdcast que necesitó ayuda de un profesional . Se podría pensar que acudió a un terapeuta, pero fue a un especialista algo diferente. Ya se sabe que con ella, todo es peculiar -por decirlo de alguna manera-.
La empresaria superó su divorcio gracias a la ayuda de la odontóloga holística, Sherry Sami, que es especialista en odontología pediátrica y ortodoncia, como así ha confesado la actriz. «Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo en tu despacho, sentarme contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales , mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo acabó», comienza diciendo Gwyneth Paltrow.
De primeras, le pareció un tanto extraño tanta pregunta pero poco a poco relacionó su niñez con su matrimonio. Fue algo que la ayudó a cerrar viejas heridas. Esta práctica -no aceptada por todos-, que estudia al ser humano como un todo en el que cada emoción puede guardar relación con la salud bucal, fue el salvavidas de una Paltrow en su momento muy perdida.
Según esto, la falta de armonía en la boca podría deberse a traumas emocionales de infancia , como así asegura Sherry Sami en la entrevista que ha realizado con Paltrow. Para ella, unos padres comprometidos con su propia educación, criarán a unos hijos mejores. «Sabes, en realidad son nuestras debilidades las que pasamos de generación en generación sin comprender que necesitamos un cambio de conciencia, sanar nuestras propias cosas. Como si inconscientemente pasáramos nuestra mierda a nuestros hijos», dice Paltrow.
Noticias relacionadas