El guía espiritual de Justin Bieber, en tratamiento por depresión y agotamiento

Carl Lentz fue despedido de la iglesia evangelista después de varios «fallos morales», entre ellos, una infidelidad a su mujer

Justin Bieber y Carl Lentz

ABC

Cuando Justin Bieber acudió a Carl Lentz para que le guiase espiritualmente en su momento más débil, no imaginó que su querido pastor terminaría en rehabilitación por depresión y agotamiento después de salir a la luz que le había sido infiel a su mujer, Laura. Así lo ha confirmado la revista «People».

El pastor se ha visto en la necesidad de buscar ayuda para tratar sus problemas y asumir que fuese expulsado de la congregación. Acudirá cada día al centro para intentar sanar su mente y su alma. «Estoy empezando un proceso para reconstruir la confianza con Laura y mis hijos, y tomarme el tiempo para trabajar en sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito», ha explicado.

Durante años fue la brújula moral de muchos rostros conocidos pues estaba al frente de la iglesia favorita de las celebridades, Hillsong. Llegó incluso a bautizar a Justin Bieber hace ya algunos años. Fue el verano de 2017 cuando el cantante canceló los últimos conciertos de su gira mundial, «Purpose», alegando «circunstancias imprevistas». Encontró el consuelo que necesitaba en esos momentos junto al pastor evangélico y se hicieron inseparables.

Pero los «fallos morales» de Carl Lentz obligaron a la iglesia a despedirle hace un mes, como así anunció en un comunicado el fundador de la iglesia evangelista, Brian Houston . «No tengo ninguna duda de que esta es la decisión correcta. Toda la comunidad está muy triste porque conocemos a Carl desde hace más de 20 años. Estamos seguros de que después de un tiempo de descanso, Dios usará a Carl de otra manera. Al despedirle, no queremos dejar de agradecer el buen trabajo que hizo aquí», se podía leer en el escrito de noviembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación