La guerra de los hermanos Carter: abusos, amenazas y dos órdenes de alejamiento

Nick, miembro de los Backstreet Boys, consigue la protección de la Justicia tras las amenazas de su hermano Aaron

Nick y Aaron Carter, en 2004, vivien de la música desde que eran unos críos EFE

María Estevez

Las guerras familiares son un clásico en la prensa del corazón, y más en Estados Unidos, donde jamás faltan divorcios, disputas por las herencias o escándalos vinculados a adicciones diversas. Sin embargo, el nivel alcanzado en el seno de los Carter-Spaulding -uno de cuyos miembros, Nick (39), milita en los Backstreet Boys desde su fundación en 1993-, no tiene parangón.

Su lucha fratricida no es nueva, pero esta semana se ha sabido que Aron Carter (31), cantante, actor, bailarín y productor, tiene orden de alejamiento de su hermano Nick y de la familia de este hasta noviembre de 2020. Esta decisión de un juez de Las Vegas (Nevada) llega solo un día después de que Aaron recibiera otra orden -esta vez de un juzgado de Los Ángeles (California)- para proteger a su hermana gemela, Angel , por un caso de violencia doméstica. Esta orden también vencerá en doce meses.

Aaron, quien se ha visto obligado a entregar sus armas de fuego al tribunal de Los Ángeles, que las custodiará durante el tiempo en que cumpla sendas penas, acudió a Instagram para defenderse de ambos mandatos judiciales. «Estoy destrozado por lo sucedido en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez, en un esfuerzo por quitarme mis derechos reconocidos por la Segunda Enmienda -poseer y portar armas- y lo hizo en nombre de mi hermano para silenciarme sobre cómo él violó a varias mujeres», afirmó ante el estupor general. «Acataré la orden del juez, pero no dejaré de hablar en nombre de víctimas, como Melissa Schumann ». Schumann acusa a Nick de agredirla sexualmente y Aaron se ha convertido en su gran defensor. El polémico artista añadió que «me duele por mi familia y lo que han hecho. Me han roto el corazón».

Aaron, en la actualidad

Desde tiempo atrás, Nick y Angel Carter venían avisando sobre su intención de emprender acciones legales contra Aaron, tras las reiteradas amenazas de muerte de este contra la esposa de Nick, Lauren Kitt , y su hija Saoirse , nacida en octubre. Las protección se extiende, además, al marido de Angel, Corey Conrad , así como a su hogar o los lugares donde desarrolla sus negocios.

Estado mental

A principios de este año, Aaron, quien ha estado en tratamiento por sus adicciones, confirmó su diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia . Desde entonces, las disputas públicas entre unos y otros miembros del clan Carter han sido habituales en Twitter. Después de que Nick y Angel revelaran que habían tomado la decisión de presentar una orden de restricción contra Aaron, alegando las constantes amenazas contra ellos y sus familias, este visitó el programa de televisión «The Doctors», donde detalló con qué medicamentos se estaba tratando sus problemas mentales. Desde que se dictaminó la orden de alejamiento, Aaron Carter ha intentado disculpar su comportamiento con su familia rogando que le dejen vivir en paz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación