La guerra abierta entre Karina y su exmarido Juan Miguel
La cantante se sentó el pasado sábado en un programa de televisión para arremeter contra el peluquero
Karina mantiene una guerra abierta con su exmarido Juan Miguel, y parece ser que no es nueva y viene de años atrás. La cantante se sentó el pasado sábado en el programa «Sábado Deluxe» para añadir más leña al fuego a su ya tensa relación .
Aunque cuando el peluquero se encontraba en Honduras mientras participaba en «Supervivientes» hubo defensa por parte de la cantante, ahora ha decidido no callarse y hablar sin tapujos sobre Juan Miguel. Karina se siente dolida con la actitud de su exmarido. La artista asegura que él no propició una buena relación entre madre e hija y siente que le ha faltado el respeto. También echa de menos una palabra agradable hacia su persona.
Por su parte Juan Miguel, que entró al programa por teléfono alega que nunca le ha quitado a la niña , que con su comportamiento está haciendo daño a su hija Rocío y a su nieto, y que vaya a meterse con otros maridos. El peluquero además amenazó con sentarse él en el espacio de Telecinco a contar cosas si las acusaciones no cesaban.
Jorge Javier le preguntó sobre el famoso asunto del joven con toalla que vio Karina en su casa cuando todavía estaba casada con Juan Miguel y Rocío era un bebé. «No le pillé en la cama con otro, solo vi a un chico con toalla anudada en la cintura que bajaba para calentar el biberón a la niña». Y añadió: «Cogí la niña, me fui a la otra casa que teníamos y allí tuve una conversación con él, pero me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada».
Un historial de malas conquistas
Karina es conocida en los medios por haber tenido varias parejas que, tras romper con ella, han estado con hombres. Pero lo cierto es que sus exparejas no hablan muy bien de Karina. Otra de ellas, Domingo Torroba asegura que le mandó a tratamiento psiquiátrico y añadió que «esa señora destroza a cualquier persona que está con ella».