Gritos y un bofetón: Benji Aparicio y Laura Matamoros, pillados en una pelea con vecinos en plena calle
El cocinero y la «influencer» confirman la información y explican el origen del altercado
Este jueves por la tarde se han emitido en «Sálvame» unas imágenes grabadas en el centro de Madrid en las que aparecían Laura Matamoros y su pareja y padre de su hijo Benji Aparicio . En ellas, se puede observar cómo el cocinero se ve envuelto en un altercado en plena calle, justo enfrente de su restaurante, cuando le propina un bofetón a un hombre al tiempo en el que le advierte: «La última vez que le levantas la voz a una mujer».
Noticias relacionadas
En ese momento, una camarera y otro hombre intervienen para evitar que la pelea fuera a más y, posteriormente, Benji comienza a discutir con una mujer asomada al balcón que se encuentra justo encima de su local. A simple vista, parece que no es la primera vez que ambos tienen una conversación.
Sin que hubiera un contexto para situar las imágenes, finalmente, tanto Benji como Laura han confirmado lo sucedido y han explicado a la revista «Semana» el motivo del encontronazo y por qué llegaron a las manos. Tal y como explica el chef, la mujer que apareció en el balcón tiene un gran peso en esta historia, pues desde hace meses les dificulta realizar su trabajo, tanto a su negocio como a otros de la zona: «Al principio nos preocupábamos, pero ya no le hacemos caso. La mujer vive sola y no está bien. Nos tira cubos de agua, de lejía, nos insulta… La cosa se ha ido poniendo fea, pero la Policía no puede hacer nada. El otro día se sentó como cliente al lado nuestro y empezó a decir todo tipo de barbaridades. La cosa fue avanzando y una persona que estaba enfrente de ella en la terraza hizo lo mismo que ella. Le estaba faltando el respeto a una camarera y después de que una persona, que estaba conmigo, le diera un toque, ya pasó lo que sabéis. Vi que se estaba pasando de la raya y cuando vino la Policía le expliqué lo que había pasado».
Benji, que no ha tenido reparos a la hora de aclarar lo ocurrido, y que se muestra sorprendido tras enterarse de que la pelea haya salido a la luz, cuenta por qué llegó a las manos: «No pude aguantar. Sin ningún tipo de razón ni elegancia ni nada… Hay mil maneras de expresar algo si no te gusta. Pones una reclamación o lo que sea, pero hay que tener educación. Este personaje sobrepasó mi paciencia ».
Ni Laura ni Benji justifican el uso de la violencia para solventar los problemas, por lo que reconocen que fue una situación que se les escapó de las manos cuando llegaron « al límite» : «Con el chico lo que pasó es que se dedicó a faltar el respeto a las camareras».