Eva Gónzalez rompe a llorar en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
La presentadora no pudo contener la emoción en su visita como embajadora el «Día del Niño Hospitalizado»
Eva González acudió ayer al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con motivo de la celebración del «Día del Niño Hospitalizado», una jornada que rinde homenaje a los pequeños que padecen alguna enfermedad, así como a sus familias, personal sanitario y voluntarios.
Noticias relacionadas
La presentadora de «La Voz» , que fue madre de su primer hijo hace apenas un año, no pudo evitar contener las lágrimas en esta jornada tan emotiva. Acudió al acto en calidad de embajadora de esta acción promovida por la Fundación Atresmedia junto a otras entidades.
En su tierra natal, la mujer de Cayetano Rivera pronunció un discurso que le quebró la voz y emocionó sobremanera, sobre todo al hablar de la fortaleza de los más pequeños: «Os invitamos a que lancéis besos estéis donde estéis porque todos esos besos van a llegar», pedía al tiempo que llamaba a la participación económica para que puedan salir adelante.
A pesar de su emoción inicial, González se deshizo en mimos y carantoñas con los niños y derrochó simpatía en un acto cargado (aún más) de significado desde que se estrenara como madre.