Gigi Hadid, una «diosa griega» que presume de futura maternidad
La modelo, de 25 años, espera un hijo junto a Zayn Malik, exmiembro del grupo One Direction
En agosto de 1991, Demi Moore se convirtió en portada de la revista «Vanity Fair», durante el embarazo de su segunda hija, Scout Willis , en un posado no poco controvertido en aquella época que pasaría a la historia y con el que la actriz elevaba su futura maternidad a la máxima potencia. Ahora, la supermodelo Gigi Hadid (25 años) ha seguido la estela de numerosas celebridades al compartir con el mundo las primeras fotografías de su embarazo, del que apenas han trascendido detalles.
Noticias relacionadas
La más popular del clan Hadid - es hija de la también modelo Yolanda Hadid y del magnate inmobiliario Mohamed Hadid - y su pareja, Zayn Malik (27 años), exvocalista de la popular banda One Direction, darán la bienvenida a su primer retoño en las próximas semanas. Muy celosos de su vida privada, la noticia de su futura paternidad se conoció a finales de abril.
La hermana de Bella Hadid ha compartido con los más de 56 millones de fans que la siguen en Instagram una selección de espectaculares fotografías en blanco y negro. Los fotógrafos Luigi & Iango, acostumbrados a trabajar para publicaciones de renombre y firmas de moda como Chanel, han sido los encargados de inmortalizar a la top , que viste dos delicados conjuntos con transparencias que dejan al descubierto el perfil de su impresionante figura premamá. Los estilismos, un vestido drapeado con efecto mojado firmado por la diseñadora griega Di Petsa y un mini-vestido con mangas acampanadas, son obra de Gabriella Karefa-Johnson , directora de moda de la publicación «Garage Magazine». Erin Parsons , de Maybelline, fue la artífice del maquillaje.
«Growing an angel» («haciendo crecer un ángel»), escribe Gigi junto una de las fotografías en la que aparece abrazando su vientre y mirando a cámara con una expresión casi aniñada.
Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron en el año 2015, cuando ella acababa de romper su relación con el también cantante Joe Jonas y él su compromiso con Perry Edwards . Tras meses de pequeños gestos y pistas en redes sociales, la pareja protagonizó un videoclip conjunto y un editorial para la revista «Vogue» en 2016, año en el que la alfombra roja de la Gala MET acogió su primer posado oficial. Pero no todo ha sido un camino de rosas. En marzo de 2018 rompieron tras un sinfín de rumores, un paréntesis en el que ella comenzó una nueva relación con Tyler Cameron . Finalmente, el día de San Valentín de este año hacían oficial su reconciliación, poniendo fin a un largo historial de idas y venidas y escribiendo el primer capítulo de la que será su nueva vida como familia de tres.