De Madrid a San Sebastián, el periplo estival de Mel Gibson
El actor ha aprovechado sus días de descanso para conocer alguno de los rincones de la Península Ibérica
Mel Gibson ha aprovechado sus días de descanso para conocer algunos rincones de España. El actor ya conocía este país por algún que otro compromiso profesional que le había traído hasta aquí. Sin embargo, hasta ahora no se había parado a conocer más a fondo la cultura española.
Noticias relacionadas
El productor de cine, junto a su novia, la joven de 28 años Rosalinda Ross , y uno de sus hijos, después de un largo viaje aterrizaron en Madrid. En la capital no se resistieron a la gastronomía española. Por eso, acudieron a comer al restaurante de Floren Domezain . «Sobran las presentaciones... ¡Un grande entre los grandes!», exponía el dueño del establecimiento en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el principal interés del director de cine y su familia era conocer el norte. Por ello, se desplazaron a Castilla y León, concretamente a Burgos. En la ciudad, Gibson fue reconocido por otros turistas que estaban visitando la catedral. Algunos de ellos aseguraron a «El diario de Burgos» que Gibson estuvo en todo momento muy atento a las explicaciones que daba la guía sobre la historia del templo.
Posteriormente se trasladaron a La Rioja para conocer la zona. Allí fueron a Santo Domingo de la Calzada, donde estaba su alojamiento, el Parador de Turismo de la Plaza del Santo. «La habitación en la que Gibson se alojó, que cuesta alrededor de 247 euros la noche , es especial. De hecho, el parador cuenta solo con dos estancias de este tipo. Tiene una cama de matrimonio de 2x2 y una bañera de hidromasaje», explica a ABC un empleado del parador. Por último, el actor y su familia han visitado San Sebastián para seguir disfrutando de su tiempo libre.
Gibson no aporta detalles sobre la continuación de su ruta por España, aunque se espera que el actor y su familia continúen por la cornisa cantábrica, realizando una parada en Santander, para posteriormente finalizar sus días de descanso en Asturias . Allí, el actor, que profesa la religión católica quizás acuda a visitar monumentos como la Catedral de Oviedo o las joyas del Prerrománico.