Gerard Piqué echa el cierre a su empresa de videojuegos
Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil este jueves, el futbolista ha empezado a liquidar Kerad Games
Gerard Piqué nunca ha ocultado su vena empresarial. El jugador del FC Barcelona consiguió un nuevo patrocinador para su equipo y siempre ha hecho gala de su mano para los negocios , al menos hasta este jueves, cuando se ha conocido la liquidación de Kerad Games , su empresa de videojuegos.
Nacida en 2011 y con su cuartel general muy cerca de las instalaciones del club blaugrana, en la actualidad contaba con 35 trabajadores. Durante estos años de funcionamiento, ha creado tres juegos para móvil: « Golden Manager », « Trivia League » y «», siendo el primero de ellos el más conocido.
Creada para el «diseño, producción, ejecución, desarrollo y comercialización de juegos online para todo tipo de redes y dispositivos», la inscripción registral publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil comunica el cese del consejo de administración, formado por el futbolista, su padre, Arturo Canales Camps y el secretario Joan Mas Peidró. Serán Canales y el padre del futbolista quienes asuman los cargos de liquidadores.
Kerad Games era uno de los niños mimados del jugador en su cartera de negocios. De hecho, presumió en varias ocasiones a través de Periscope de las oficinas de la empresa, muy influenciadas por el fútbol: las salas de reuniones se llamaban Camp Nou , San Siro , La Bombonera o Santiago Bernabéu .
Noticias relacionadas