Georgina Rodríguez salta al campo de juego y consolida su relación con Cristiano

Cristiano Ronaldo no dudó en sacar al campo a su chica y celebrar con ella la duodécima Copa de Europa del Real Madrid

Gtres

EP

El embarazo de Georgina Rodríguez , la novia de Cristiano Ronaldo , se ha convertido en un auténtico misterio. Las fotos publicadas por la revista «Chi» confirmarían que la modelo se encontraba en estado de gestación, sin embargo la tripa que lucía en Córcega ha desaparecido y la modelo juega al despiste. ¿ Está o no embarazada ? Tal y como publicó este periódico el pasado sábado, Georgina Rodríguez ha desmentido a su entorno más cercano que no está embarazada . De hecho, ahora mismo la novia de CR7 está centrada en lanzar su carrera como modelo y su agencia de representación habría contratado a un nutricionista para que lleve una dieta muy estricta. Lo que está claro es que Georgina Rodríguez tiene otros planes antes de ser madre, por eso después de verano se la podrá ver en la portada de una revista mensual de tirada nacional y siendo la imagen de una campaña mundial de una firma de cosmética.

Mientras Cristiano Ronaldo se mantiene al margen y prefiere no confirmar ni desmentir el embarazo de su novia, ella juega al despiste en las redes sociales. Ha publicado varias imágenes en las que su vientre aparecía completamente plano. Sin embargo, no se la ha podido ver al natural para poder percibir si esa tripa que difundió «Chi» era real o no. Pero la final de la Champions en la que el Real Madrid se ha proclamado por 12º vez campeón de Europa ha convertido a la novia de Cristiano en el objetivo de todas las cámaras, que esperaban poder confirmar la noticia .

Gtres

Al principio del partido Georgina lucía un pañuelo colgado al cuello que le cubría la parte del vientre, utilizándolo como escudo de su tripa ante las constantes fotografías. Sin embargo, al finalizar el partido la emoción embriagó a Georgina que bajó hasta el campo para celebrar la victoria al lado de Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión Georgina dejó el pañuelo para lucir únicamente un short vaquero con botas y una ajustada camiseta del equipo, que le marcaba la silueta. Aunque es cierto que la barriga de Georgina sobresale más que en otras ocasiones , nada tiene que ver con la que lucía en las páginas de «Chi».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación