Nace Alana Martina, la hija española de Cristiano Ronaldo

Georgina ha dado a luz este domingo en la clínica Quirón de Pozuelo a una niña

Georgina Rodríguez y Crisitano Ronaldo, tras el parto TWITTER
Gema Conty

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hace poco menos de un año Cristiano Ronaldo (32 años) era padre soltero de un único hijo. Ahora es cabeza de una familia numerosa y, aunque aún no ha cambiado de estado civil, no se descarta que más pronto que tarde convierta a Georgina Rodríguez (22) en su esposa. Según la prensa portuguesa, cuando finalice la temporada.

Ayer la pareja cumplió el plan que el delantero madridista había contado dos semanas atrás –aunque sin demasiados detalles–, a través de su cuenta de Instagram: el nacimiento programado de una niña para la que ya se había elegido un nombre de mutuo acuerdo, Alana Martina (Alana, por dar gusto a Cristiano y Martina, porque así quiere la madre de la criatura) . A primera hora de la noche, Georgina daba a luz a su pequeña y en torno a las 21:30, el propio jugador anunciaba en sus dos redes sociales la llegada de la niña. Junto a una imagen en el mismo paritorio, donde aparecían la madre con el bebé y Cristiano Jr. (7 años), el delantero portugués escribió: "¡Estamos muy felices!". Se trata del primer hijo para la exdependienta y ahora modelo, aunque el cuarto para el futbolista portugués. Además de Cristianinho, Ronaldo tiene a los mellizos Eva y Mateo (de apenas unos meses), los tres nacidos a través de gestación subrogada.

En la mañana del domingo, la novia del astro portugués entraba en la clínica Quirón, muy próxima a la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde CR7 tiene su residencia. El parto estaba programado para ese mismo día, aprovechando que el futbolista tenía la agenda despejada por el parón de la Liga y al no haber sido convocado para jugar con la selección portuguesa, el próximo martes, frente a EE.UU.

Cena con amigos

La víspera, la pareja disfrutó de una salida nocturna. Cenaron en el restaurante Lux, en la madrileña calle de Jorge Juan, junto a unos amigos íntimos: los futbolistas José Semedo y Miguel Paixao, que acudió con su novia.

La llegada al mundo de la nueva integrante al clan Ronaldo dos Santos no ha estado exenta de polémicas. El pasado mayo, el semanario italiano "Chi" publicaba unas imágenes de Cristiano de vacaciones en Córcega junto a Georgina, al tiempo que anunciaba que la joven estaba embarazada de cuatro meses. La información trajo de cabeza a toda la prensa del corazón, pues a pesar del abultado vientre de la futura madre, el entorno de la pareja lo negó con rotundidad. Ambos jugaron al despiste y sólo reconocieron el embarazo de manera indirecta y a través de elocuentes posados en sus redes sociales. A mediados de junio, y cuando el Real Madrid acababa de ganar la Champions, se anunció la llegada de Eva y Mateo. Fue Dolores Aveiro, abuela de los pequeños, quien cruzó el océano para recogerles en algún lugar de la Costa Oeste de EE.UU. Y si Cristianinho nació en San Diego (California), la pequeña Alana Martina se convierte así en la hija española de Cristiano Ronaldo.

Nace Alana Martina, la hija española de Cristiano Ronaldo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación