Genoveva y Michavila, de misiones en Calcuta
La mexicana y el ex ministro visitan juntos varios proyectos benéficos en India
![José Maria Michavila y la mexicana Genoveva Casanova](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2016/06/16/casanova-michavila.jpg)
Desde hace un par de semanas el ex ministro José Maria Michavila y la mexicana Genoveva Casanova se encuentra en Calcuta en un viaje con un fin claramente humanitario, que finalizarán el próximo fin de semana, cuando regresarán a España. Después de unos meses de rumores incesantes sobre la continuidad de su noviazgo y los consiguientes desmentidos de una Genoveva que ya no sabía cómo explicar que su relación tiene muchos factores que la hacen especialmente compleja, lo cierto es que la pareja ha optado por compartir unas jornadas cargadas de emociones y no precisamente placenteras o hedonistas.
Viajar a Calcuta y conocer la labor de las asociaciones benéficas que allí operan, como es la de la Madre Teresa de Calcuta , puede ser un placer para el alma pero una entrega dura y difícil para quien no este acostumbrado a conocer las partes más duras del mundo actual. Para Genoveva no es la primera vez que hace una inmersión en India, país que le cambió su manera de pensar y priorizar, como ya ha explicado en su momento. Precisamente fue a los pocos meses de comenzar su noviazgo con Michavila cuando decidió hacer las maletas y pasar algunos meses en Calcuta aprovechando que sus hijos se iban a un internado inglés.
Cargada con su cámara de fotos o dispuesta a emplearse a fondo a la hora de ayudar en las misiones que le encargaron, la exmujer del conde de Salvatierra siempre ha manifestado que en cuanto obtenga el título universitario y el máster que quiere hacer buscará la manera de aplicar sus conocimientos a una labor que tenga un fin solidario. Ahora, con Michavila al lado, no sólo afianzan un noviazgo difícil en cuanto a que ambos tienen muchas responsabilidades con sus hijos y poco tiempo para ellos . Ambos comparten unas vivencias fuera de lujos y comodidades pero bastante más enriquecedoras para el alma, según ha confesado la propia Genoveva cada vez que ha viajado a la India.
Noticias relacionadas