Gema López, muy criticada, aprovecha el coronavirus para hacer publicidad
La colaboradora de «Sálvame» ha generado gran revuelo entre sus seguidores por el mensaje con el que promociona un producto
Es de sobra conocido que las redes sociales, si bien muy útiles en algunos casos, pueden llegar a convertirse en un arma de doble filo. Es el caso de los famosos, muy expuestos a las críticas por la gran cantidad de seguidores que poseen, más aún. Paula Echevarría , por ejemplo, se convertía recientemente en objeto de críticas por compartir con sus fans un tratamiento preventivo al que se ha sometido para afrontar mejor las consecuencias del coronavirus por si llegara a contagiarse.
Noticias relacionadas
En esta misma línea, la periodista Gema López ha generado gran revuelo en sus redes sociales al compartir una publicación aparentemente inofensiva en la que promociona un producto. Este tipo de publicidad es muy habitual en Instagram de la colaboradora, así como en el de multitud de rostros conocidos, pero el mensaje con el que acompaña la publicación ha sido muy criticado por el momento tan delicado que atraviesa España en su lucha contra la propagación del Covid-19.
«Ahora más que nunca es necesario subir las defensas. En mi farmacia me han recomendado la Jalea Real de Arko. En mi caso he elegido la de ginseng, pero hay muchas más. Soy muy de productos naturales y esta me han dicho que es 100% natural y que nos va a venir genial a mi hija y a mí. He empezado a tomarla hoy, os iré contando!!! . Hay que protegerse ! #stopvirus #responsabilidad #quedateencasa #todosunidos», escribe junto a una fotografía en la que aparece ella consumiendo el producto.
Las reacciones no se han hecho esperar: «No es momento de vender tus productos, si quieres promocionar productos preventivos prueba con las naranjas, que son accesibles para todos», «La verdad, qué poca vergüenza, aquí lo que importa el dinero, estamos pasando mal todo el país y ella a facturar. Piensa en la gente con negocios, trabajadores... que se verán afectados, además de la gente que está muriendo», «¿Haciendo publicidad en un momento así? ¡Qué vergüenza!» o « No todo vale...qué decepción », son solo algunos de ellos.