La ex de Gabriel Rufián, devastada por un nuevo fracaso amoroso

Tras la desgarradora carta en la que lloraba su ruptura con el político, habría pasado página con un integrante de Vox

Instagram

ABC

Gabriel Rufián , portavoz de ERC en el Congreso, se dio a conocer al público allá por el año 2015 durante sus primeros actos de precampaña como candidato de los republicanos al Congreso. Desde entonces ha conseguido coronarse como uno de los políticos más activos (y polémicos) en las redes sociales donde, además de compartir información relativa a su función política, hace hueco a determinadas instantáneas más personales relacionadas con su vida familiar.

Así, dio a conocer a su entonces pareja y madre de su hijo, Mireia Varela , una experta del español que se graduó en Lengua y Literatura española, con máster en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera por la Universidad Autónoma de Barcelona. Un noviazgo que finalmente se vio truncado y que a su ex le costó sobremanera superar. Rufián, por su parte, ha pasado página junto a Marta Pagola , jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados.

Hace ya unos meses que Varela rompió su silencio y compartió un desgarrador relato a través e las redes sociales en el que hablaba de su sufrimiento : «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor» .

Instagram

Tras aquella carta abierta , la ex del político compartió en redes sociales una fotografía de dos manos entrelazadas (una de ellas portaba una pulsera de Vox) dando a entender que había pasado página también. Sin embargo, esta semana ha vuelto a publicar un sentido texto en su cuenta de Instagram en el que confiesa que esta última relación tampoco ha llegado a buen puerto.

«Me ilusioné mucho, es cierto. Volví a tener esperanzas, pero me diste todos los motivos que necesitaba para enamorarme. Confié, me dejé llevar de tu mano. Todo parecía tan fácil cuando tú lo decías y empecé a soñar. Pero a veces no sueño lo mismo que tú», comienza escribiendo en una libreta, de su puño y letra. «Me moría de ganas de reencuentro, pero yo sé que eso no va a suceder . La realidad es que no hay finales de película, solo vida y la muy puta veces es demasiado real», deja caer, demostrando que tras el confinamiento su relación no seguirá adelante.

Y continúa: «Todo lo hago con un vacío en el pecho y con la apatía de saber que estoy fingiendo . Me engaño a mí misma, no estoy fuerte, solo hueca por dentro. Te extraño. Extraño ese corazón verde en mis notificaciones de WhatsApp. Extraño esa forma de decir "qué va" tan característica tuya y que aún me arranca una sonrisa entre tanta lágrima. "Qué va, qué va"... Extraño esos "te quiero" espontáneos tras la cortina de la ducha que me hacían enmudecer durante minutos. Extraño discutir de cómo íbamos a arreglar el desastre del mundo».

Muy acostumbrados a este tipo de publicaciones en su cuenta, sus seguidores suelen mostrarse muy comprensivos con sus sentimientos, aunque también ha recibido sendas críticas por «regodearse» en su dolor en laguna ocasión. Para finalizar el escrito, Varela reflexiona: «Yo lo quería todo: lo bueno y lo no tan bueno. De eso se trata querer a alguien. Cuando quieres a alguien lo quieres con todo. Así te quería yo: con todo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación