La foto de Sara Sálamo e Isco Alarcón que desata la polémica: «Es de mal gusto»
La pareja se ha visto obligada a eliminar la publicación tras recibir innumerables críticas
La actriz Sara Sálamo es muy conocida entre el público por promover distintas iniciativas sociales y estar involucrada en diversas causas que, considera, necesitan difusión. Eso mismo es lo que ha intentado hacer esta semana con respecto a la crisis del coronavirus, invitando a sus seguidores a ser responsables y a extremar las precauciones frente a esta pandemia que concierne ya a todo el planeta.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la fotografía que publicó con este objetivo, en la que aparecía dándose un beso con su marido, Isco Alarcón , mientras los dos llevan puestas unas mascarillas, ha generado gran polémica en la red. Y es que este producto es un bien muy escaso hoy en día, por lo que sus seguidores les recriminan que, sin necesitarlas, solo se las hayan puesto para hacerse una fotografía.
Ante la gran oleada de comentarios de personas indignadas, Sálamo ha decidido borrar la publicación, aunque ha explicado que lo único que quería hacer era simular una instantánea tomada en el año 1936 para tratar de poner su granito de arena y llamar a la concienciación ciudadana sobre la necesidad de extremar las medidas de precaución, así como a quedarse en casa hasta que finalice el decretado estado de alarma.
La mujer del futbolista, comenta que «está claro que uno no siempre acierta» y asegura no saber aún si la imagen «es de mal gusto o de buen gusto». Aunque ha explicado el origen de la misma, ha decidido eliminarla para no seguir alimentando la polémica. Posteriormente, ante la insistencia de muchos usuarios que le pedían que donase las mascarillas, ha contestado que no puede, pues «ya están utilizadas».