Su paso por quirófano
Flavio Briatore se hace un Renée Zellweger
El antiguo empresario de la Fórmula 1 se somete a un cambio estético radical y lo muestra en su cuenta de Instagram
Chapa y pintura para quien fue uno de los reyes de la Fórmula 1. Flavio Briatore , de 65 años, ha recurrido a la cirugía estética para ocultar el paso del tiempo. El empresario, que fue jefe del equipo Renault y es gran amigo del piloto español Fernando Alonso, ha sido cazado por la revista italiana «Chi» luciendo nueva imagen : mucho más delgado y sin arrugas. Briatore también ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que se aprecia su particular «Renée Zellweger».
Las imágenes del antes y el después que aparecen en «Chi» ya están dando la vuelta al mundo. Numerosos medios italianos se han hecho eco de la noticia, aunque el protagonista de la historia aún no se ha pronunciado sobre su asombroso lavado de cara . El magnate ha borrado toda huella de preocupación en su rostro. Su esposa, Elisabetta Gregoraci , de 36, años parece estar feliz con el resultado, porque también ha compartido el semblante de su marido en las redes sociales .
El año pasado Briatore fue condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal . Un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante de su lujoso yate, el «Force Blue» . Además, según los medios italianos, sus negocios en el mundo de la restauración y el entretenimiento van mal. Pero nada de eso parece hacer mella en el flamante y lozano aspecto de Briatore, que en su día conquistó a bellezas como Naomi Campbell y Heidi Klum. El antiguo «rey» de la Fórmula 1 está de regreso y más joven que nunca.
Noticias relacionadas