Finaliza batalla legal por muerte de Joan Rivers
Melissa Rivers llega a un acuerdo con la clínica responsable del fallecimiento de su madre, la presentadora de «Fashion Police»
Después de varios meses de batalla legal, la familia de Joan Rivers ha llegado a un acuerdo con el centro médico Yorkville Endoscopy de Nueva York , al que Melissa Rivers , hija de la fallecida presentadora, demandó a comienzos de 2015 por supuesta negligencia.
Por el momento se desconoce la cifra exacta del acuerdo económico. Sin embargo, el portal TMZ apunta a que serían millones de euros .
«Al aceptar este acuerdo por fin puedo dejar atrás los aspectos legales de la muerte de mi madre y asegurarme de que los culpables de su muerte han aceptado su responsabilidad », ha asegurado Melissa a través de un comunicado difundido por sus abogados este jueves.
La presentadora de «Fashion Police» murió en septiembre de 2014 , una semana después de someterse a una endoscopia ambulatoria en la que sufrió un paro respiratorio. La comediante, que tenía 81 años, se sometió al procedimiento para evaluar sus «cambios de voz» y para saber las causas de su reflujo estomacal . No obstante, las investigaciones apuntan a que Rivers sufrió un espasmo laríngeo , que es un reflejo exagerado de las cuerdas vocales que dificulta la capacidad de respirar.
Según informó CNN, en la demanda también se culpa al médico a cargo del examen, quien habría realizado la endoscopia sin el consentimiento de Rivers , hechos negados por la clínica neoyorkina.
Noticias relacionadas