Don Felipe y Doña Letizia acuden con sus hijas y la Reina Sofía al Teatro de la Zarzuela
Los Reyes han disfrutado del ballet de Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza
![Don Felipe y Doña Letizia, en una imagen de archivo, durante una escapada al cine en el verano de 2014](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/01/03/reyes-escapada-don-quijote-teatro-zarzuela--620x349.jpg)
A escasos días para volver al colegio, Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado para realizar otra salida al centro de la ciudad en compañía de la Reina Doña Sofía y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía .
Noticias relacionadas
Si el pasado 10 de noviembre los medios de comunicación se hacían eco de la escapada que los Reyes realizaban a los madrileños teatros del Canal para ver la obra de Ricardo Darín y Érika Rivas , ahora Sus Majestades se han desplazado hasta el Teatro de la Zarzuela para ver la última función del ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza .
Los Reyes han llegado al auditorio diez minutos antes de que comenzase la obra y han recibido los aplausos de todos los asistentes. Después de entablar conversación con todos los que se han acercado a saludarles y de ver cómo varios de los asistentes les hacían fotos, han ocupado la octava fila del auditorio. La Princesa Leonor y la infanta Sofía se han sentado junto a sus padres, su abuela y otras dos amigas.
Como la mayoría de veces que los Reyes han realizado este tipo de escapadas, Doña Letizia vestía de forma casual, con un jersey negro y unos vaqueros . Don Felipe, por su parte, llevaba un suéter granate .
La Familia Real ha disfrutado de la coreografía del director José Carlos Martínez . Al terminar la función, los Reyes han aplaudido al compás y de pie, como el resto del público. Los asistentes se han despedido de Sus Majestades con vivas al Rey.
Cuando el patio de butacas comenzaba a vaciarse, Don Felipe y Doña Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía con sus amigas han acudido a saludar a la compañía. «Los Reyes han estado cariñosísimos» , han comentado testigos del encuentro.